ASÍ SE VIVIÓ LA NAVIDAD CON CAJASAI EN PROVIDENCIA

Con el fin de llevar la alegría de la navidad hasta la apreciada Isla de Providencia y compartir un momento de regocijo con los niños afiliados de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, CAJASAI realizó el pasado 15 de diciembre el evento ‘Navidad con CAJASAI en Providencia’, en las instalaciones del teatro municipal ‘Midnight Dream‘, en el que niños, niñas y adolescentes disfrutaron del una divertida programación navideña, sorteos y, por supuesto, la entrega de obsequios y regalos para cada asistente.

Durante el desarrollo de la actividad, los niños, niñas, adolescentes y padres de familia reafirmaron el verdadero sentido de la navidad a través de la Cinemateca Navideña, en la cual se proyectó una película con un sentido mensaje de amor y unión fraterna, recordádoles que durante las festividades lo más importante es compartir en paz y armonía con los seres queridos y personas cercanas.

El equipo de trabajo de la Corporación se complace en disponer sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de los afiliados y sus familias, igualmente agradece a la comunidad afiliada de la Isla de Providencia por su participación. El Consejo Directivo y el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, Doctor Arnovis Tavera Wilches, anhelan que la fe, la esperanza y la prosperidad reinen sobre los afiliados, sus familias y todos los hogares del Archipiélago. ¡Gracias afiliados! ¡TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *