CAJASAI CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON JORNADA SALUDABLE

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas rememoró el día internacional de la mujer con una jornada saludable realizada el domingo 8 de marzo del 2020, la cual incluyó actividades físicas dirigidas como rumba terapia y aeróbicos, animación, sorteos, hidratación, refrigerio y kit saludable para las participantes de esta especial evento totalmente subsidiado para las trabajadoras afiliadas de categorías A y B.

Las mujeres asistentes a la actividad participaron en la jornada saludable desde las 6:00 a 10:00 A.M., involucrándose enérgicamente con la programación desarrollada para mejorar la calidad de vida de todas las apasionadas, valientes y luchadoras trabajadoras afiliadas a la Caja de Compensación Familiar CAJASAI.

El Doctor Arnovis Tavera Wilches, Director Administrativo de CAJASAI, agradece a las mujeres afiliadas por su participación y sostiene su compromiso de ofertar servicios sociales de mayor calidad para que trabajadores y beneficiarios disfruten de la variedad de actividades recreativas, de entretenimiento e integración que la Caja de Compensación Familiar les brinda. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *