CAJASAI CUMPLE 40 AÑOS DE SERVICIO PARA LOS AFILIADOS EN EL ARCHIPIÉLAGO

El 27 de febrero de 2019, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas conmemoró cuarenta años de servicio con una especial programación en las instalaciones de su Sede Administrativa, en la que funcionarios, trabajadores afiliados y beneficiarios celebraron con cánticos, sorteos y pastel de cumpleaños, las cuatro décadas de atención brindadas por esta organización del subsidio familiar.

En éste cuadragésimo aniversario, el Director Administrativo de CAJASAI, Doctor Arnovis Tavera Wilches expresó su satisfacción por el deber cumplido durante la amplia trayectoria de la Caja y dijo: “Los años no han pasado por CAJASAI, CAJASAI es la que ha pasado por los años, porque estamos viendo cómo la Caja está creciendo; es por eso que nosotros tenemos un reto de seguir en esa tendencia, de seguir expandiéndonos y seguir generando nuevos servicios. Hoy por hoy me atrevería a decir que la Caja, dentro de los actores de la protección social, es representativa en el Departamento, hoy podemos sentir esa satisfacción de generar bienestar a muchas personas, impactando sobre todo a la población que devenga menores ingresos. Yo sé que la Caja va a dividir su historia en dos: antes de los cuarenta años y después de los cuarenta años, una vez arranque nuestro proyecto insignia que es el Centro Recreacional, el cual no va a ser fácil pero sé que al final tendremos la complacencia de materializar este espacio para los afiliados”.

 

Además, el Doctor Arnovis Tavera Wilches recalcó que, más allá de las instalaciones, el activo más valioso de la Caja es su talento humano: “La Caja no es la infraestructura, la Caja somos nosotros: el talento humano. Somos nosotros los que tenemos esa decisión de proponernos hacer las cosas bien, es ahí donde se ven los resultados, y como nos hemos propuesto hacer las cosas, yo creo que para el 2020, el Centro Recreacional debe estar funcionando en su plenitud y tiene que ser el sitio predilecto en San Andrés, donde los afiliados y usuarios puedan disfrutar de manera multidisciplinaria del deporte, la recreación, el turismo y demás eventos sociales y culturales”.

Por otra parte, el Director Administrativo de CAJASAI, enfatizó en que la Caja de Compensación es una entidad sin animo de lucro y que su razón de ser es netamente social, por eso la labor de cada miembro de CAJASAI es importante para el desarrollo de la corporación y añadió: “No queda más que decirles a nuestros afiliados y a sus familias que, con la conmemoración de estos cuarenta años, CAJASAI va a tener todo un año de actividades donde propenderemos otorgar mayores y mejores beneficios para ustedes, celebrando también el buen nombre que hoy tiene la Caja”.

 

Para la Caja de Compensación Familiar auguramos lluvia de bendiciones, deseamos que su equipo de trabajo siga fusionando esfuerzos para cosechar más éxitos y que continúen supliendo las necesidades de los afiliados y sus familias en las Islas. ¡TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *