CAJASAI FOMENTÓ LA PRODUCTIVIDAD DE NIÑOS Y JÓVENES CON CURSO DE POSTRES EN CHOCOLATE Y FRUTAS

El sábado 22 de junio de 2019 se llevó a cabo el curso de postres en figuras de chocolate y frutas, realizado por el programa de Educación Continua y Complementaria de CAJASAI, para que los niños y jóvenes entre los 7 y 13 años de edad emplearan su tiempo libre de manera óptima y productiva, desarrollando nuevas habilidades culinarias al aprender deliciosas recetas de postres.

Durante el curso los asistentes entablaran lazos de compañerismo, gracias al componente socio integrador de la activad mientras atendian al llamado del aprendizaje y la formación productiva.

Es así que la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI en cabeza de su Director Administrativo, Doctor Arnovis Tavera Wilches, garantiza el desarrollo personal y el adecuado uso del tiempo libre a través de una amplia variedad de cursos productivos que permitan generar ingresos adicionales a los afiliados, incidiendo así en el mejoramiento de su calidad de vida. ¡Gracias a todos los afiliados por su participción! TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *