CAJASAI INAUGURÓ SU CENTRO RECREACIONAL MAR DE CORALES

El 7 de diciembre del 2020, CAJASAI inauguró la primera etapa del centro recreacional MAR DE CORALES, un espacio que cuenta con un moderno alojamiento de 23 habitaciones, con el cual se busca ofrecer diversión y esparcimiento al alcanza de los trabajadores afiliados que devengan menores y medianos ingresos.

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, bajo el liderazgo del Director Administrativo, Doctor Arnovis Tavera Wilches, se propuso materializar su visión de expansión y, gracias al Consejo Directivo de la Caja y la Superintendencia del Subsidio Familiar que aprobó el proyecto mediante resolución No. 0540 del 10 de agosto de 2018, se logró remodelar y adecuar el centro recreacional MAR DE CORALES BY CAJASAI, convirtiendo en una realidad el sueño de estar al mismo nivel de las Cajas de Compensación del país.

El hospedaje, ubicado uno de los sectores más tradicionales de la Reserva Mundial de Biosfera Seaflower, está a sólo 15 minutos del centro de la Isla de San Andrés y cuanta con 23 habitaciones en las siguientes acomodaciones: 5 habitaciones Matrimoniales más adicionales, 8 habitaciones Matrimoniales, 4 habitaciones triples, 5 habitaciones Twin y 1 habitación especial tipo Jr. suite con servicio de tina.

“Con esta primera etapa, he cumplido con un reto personal, que era sacar adelante este proyecto, iniciado hace dos años y medio, la Caja de Compensación contó siempre con la supervisión y el acompañamiento de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Desde ya, el reto, en el que destaco la colaboración irrestricta de todos los funcionarios de la Caja, será el desarrollo de las fases subsiguientes de este centro recreacional para los afiliados de CAJASAI”, señaló en su discurso el Director Administrativo de la Caja, Doctor Arnovis Tavera Wilches.

Este alojamiento ofrecerá receptivos y diversos servicios en alianza con otros establecimientos turísticos, convirtiendo a MAR DE CORALES By CAJASAI en el complemento ideal para el deleite de visitantes y residentes que desean vacacionar, descansar y convivir con la cultura Isleña, degustando deliciosos platos propios de la riqueza gastronómica, además de experimentar la idiosincrasia nativa. MAR DE CORALES BY CAJASAI continuará expandiéndose durante la segunda etapa del proyecto, la cual consta de construcción de salón de eventos, restaurante, salón de juegos y concha acústica, y una tercera etapa que abarca la construcción de piscina y toboganes. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *