CAJASAI OTORGÓ BIENESTAR A TRABAJADORAS AFILIADAS CON CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas celebró el día internacional de la mujer con la actividad ‘PASEO POR LA BAHÍA’, una jornada colmada de recreación dirigida, show de animación, sorpresas, premios y diversión para las participantes de ésta exclusiva y especial programación, la cual fue totalmente subsidiada para las trabajadoras afiliadas de categorías A y B.

El recorrido de las participantes se dividió en 2 jornadas de 9:00 A.M. A 12:00 M. y de 3:00 a 6:00 P.M., en las quedó demostrado que las mujeres afiliadas de CAJASAI dicen “¡PRESENTE!” en las actividades que la Caja de Compensación desarrolla para mejorar la calidad de vida de todas nuestras apasionadas, valientes y luchadoras trabajadoras afiliadas.

En el evento, las asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvendia, snack, toda la diversión del servicio recreativo CAJASAI y, por supuesto, se deleitaron con la riqueza paisajistica que el paseo por la bahía les permitió apreciar y, empoderadas de sí mismas, expresaron la autonomía y la libertad que las caracteriza.

El Doctor Arnovis Tavera Wilches, Director Administrativo de CAJASAI, agradece a las afiliadas por su participación y sostiene su compromiso de ofertar servicios sociales de mayor calidad para que trabajadores afiliados y beneficiarios disfruten de la variedad de actividades recreativas, de entretenimiento e integración, que la Caja de Compensación Familiar les brinda. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *