CAJASAI Y EL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO LE CUMPLE A SUS ESTUDIANTES

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, en convenio con el Politécnico Grancolombiano, premió a su estudiante Katherine Marín Zuñiga al ser una de las primeras ganadoras del concurso ‘Pasa la voz’, una iniciativa del Poli para motivar a más personas a realizar sus estudios universitarios con esta institución de educación superior totalmente virtual en el Departamento Insular.

‘Pasa la voz’ funciona así: los estudiantes actualmente matriculados con la alianza CAJASAI – Politécnico Grancolombiano recomiendan a personas sobre las bondades de estudiar con el Politécnico; cuando esta persona recomendada se matrícula en uno de los programas ofertados por este convenio, el estudiante es merecedor de un bono de 150 mil pesos para redimir en establecimientos comerciales de la Isla.

La ganadora Katherine Marín Zuñiga, estudiante del programa de Administración de Empresas, manifestó que se siente satisfecha con el servicio prestado en el CSU CAJASAI y expresó “lo que el Politécnico promete se cumple, ¡muchas gracias por este premio!”.

La alianza CAJASAI – Politécnico Grancolombiano ofrece más de 40 programas universitarios totalmente virtuales, con matrículas permanentes e importantes descuentos para egresados del SENA, Policía Nacional, residentes y raizales presentando su tarjeta OCCRE. ¡No deje pasar la oportunidad de convertirse en profesional e inscríbase ya! TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *