COLEGIO CAJASAI ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA EL AÑO ESCOLAR 2020

El Colegio CAJASAI informa a la comunidad que a partir del 15 de noviembre del presente año se encuentran abiertas las inscripciones para el año escolar 2020, por ello el llamado es para los padres de familia interesados en vincular a sus hijos en la institución que brinda una formación integral, centrada en el desarrollo de competencias básicas y específicas de los estudiantes de acuerdo a las necesidades y desarrollo de San Andrés Isla.

Cabe destacar que la institución educativa ofrece su formación en los niveles de Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media Académica con profundización en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, para el desarrollo de la capacidad de liderazgo y la construcción de proyectos de vida pertinentes de los estudiantes con el fin de contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida, y que ello les permita crecer como seres integrales forjados en valores y actuar con ética.

De este modo, el buen clima escolar de la institución, el personal docente capacitado y la oferta de espacios para la ciencia, la tecnología, la cultura y el deporte hacen del Colegio una opción ideal para la formación de niños, adolescentes y jóvenes, ya que los estudiantes aprenden a ser personas racionales e integrales con sentido crítico y analítico, capaz de seleccionar y asimilar todo aquello que contribuya a fortalecer su voluntad, enriquecer su entendimiento, alcanzar su realización personal y social. Así mismo, los estudiantes son capaces de enfrentar con responsabilidad el compromiso con la realidad personal, familiar y social de su entorno, proyectándose de manera responsable en las actividades sociales, laborales y en todas las que propicien el progreso personal.

Igualmente, para el óptimo bienestar de los estudiantes, el plantel cuenta con aulas de clase dotadas con aire acondicionado, y sus instalaciones se han adecuado con zona deportiva, salón de danza, aula virtual y cafeteria; espacios indispensables para la formación académica integral.

La Rectora del Colegio CAJASAI, Doctora Irma Romero, afirma que una de las grandes fortalezas de la institución es que no sólo se forman a los estudiantes a nivel académico, también se imparte una formación basada en valores haciendo un trabajo interdisciplinario entre padres de familia, psicólogos, directivos y docentes para que los estudiantes sean capaces de graduarse con proyectos de vida pertinentes, de acuerdo a las necesidades de su entorno. Así mismo destacó que en el 2018 6 estudiantes del plantel fueron merecedores de importantes beneficios en educación superior: 1 estudiante recibió el reconocimiento GENERACIÓN E al obtener 365 puntos y 5 becas de gratuidad por obtener puntajes entre 300 y 365 puntos en las pruebas SABER 11. Queda claro que gracias a la formación que la institución ofrece, los estudiantes son capaces de apropiarse y aplicar los conocimientos adquiridos para tener mayores oportunidades de superación.

Recuerde: las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de noviembre de 2019. Si usted es afiliado de categoría A y B puede aprovechar el SUBSIDIO EDUCATIVO que le ofrece su Caja de Compensación Familiar CAJASAI. ¡Separe su cupo ya! Solicite su cita con anterioridad llamando a los teléfonos fijos 512 6822 y 512 0492. También puede trasladarse al Colegio, ubicado en la Av. 20 de Julio 5 – 176. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *