COLEGIO CAJASAI CAMPEÓN EN FÚTBOL SALA Y KARATE DURANTE LA FASE DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2019

Con gran entusiasmo se jugó la fase Departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2019, posicionando a al Colegio CAJASAI como campeón de Fútbol Sala Masculino y Karate en la categoría pre-juvenil.

Cumplida la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2019, la Isla de San Andrés se coronó campeón Departamental luego de ganar 2 de los 3 juegos programados en los deportes de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y fútbol sala, en las categorías juvenil y pre juvenil. Providencia participó con 7 equipos en las ramas masculina y femenina.

De tal modo, durante el óptimo desarrollo de las justas se han consolidado el siguiente cuadro de honor departamental en deportes en conjunto:

MODALIDAD

CAMPEÓN

Baloncesto Masculino Prejuvenil

Colegio Flowers Hill

Baloncesto Femenino Juvenil

Colegio Antonia Santos

Baloncesto Masculino Juvenil

Colegio Brooks Hill

Voleibol Femenino Prejuvenil

Colegio Departamental Natania A

Voleibol Femenino Juvenil

Colegio Departamental Natania A

Voleibol Masculino Juvenil

Colegio Departamental Natania A

Voleibol Masculino Prejuvenil

Colegio Departamental Natania A

Futbol Prejuvenil Masculino

Colegio Departamental Natania A

Futbol Juvenil Masculino

Colegio Brooks Hill

Futbol Sala Prejuvenil Femenino

Colegio La Sagrada Familia A

Futbol Sala Prejuvenil Masculino

Colegio Cajasai

Futbol Salon Juvenil Masculino

Colegio Antonia Santos

Futbol Salon Juvenil Femenino

Colegio La Sagrada Familia A

Erlid Arroyo Newball, Secretario de Deporte y Recreación del Departamento, señaló que la etapa departamental de los JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2019 tuvo un balance muy positivo y de éxito total, ya que los jugadores estuvieron a la altura y con un buen nivel en el deporte. La Gobernación Departamental apoyó el desarrollo de estos juegos mediante la entrega de implementación deportiva, tiquetes, alimentación y hospedaje para que todos los deportistas provenientes de la hermana Isla de Providencia tuviesen un confort al momento de presentarse a cada una de las competencias.

Igualmente, la Caja de Compensación Familiar CAJASAI se destaca con gran compromiso y empeño como operador de este importante evento deportivo JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2019 en el Departamento Insular. Cabe destacar que los campeones de esta etapa representarán al Departamento en la fase Zona Caribe II, que se realizará en la ciudad de Valledupar en el mes de septiembre. A los deportistas participantes, entrenadores y directivos de los diferentes establecimientos educativos participante muchas felicidades por el triunfo, compromiso, responsabilidad y mística durante los juegos. ¡Sigan desarrollando su talento deportivo y sigan cosechando éxitos durante los juegos a nivel nacional!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *