COLEGIO CAJASAI: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PERÍODO ESCOLAR 2021

¡Comunidad de padres de familia!: El Colegio CAJASAI se encuentra realizando inscripciones para el año escolar 2021. Matrículas abiertas del 9 de diciembre del 2020 al 20 de enero del 2021

Alternancia de clases virtuales y presenciales en los niveles de Básica Secundaria y Media Académica con profundización en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Clases virtuales en vivo para los niveles de Preescolar y Primaria.

En el Colegio CAJASAI los estudiantes son formados en valores y desarrollan su capacidad de liderazgo, motivándoles para la construcción de proyectos de vida pertinentes que les permitan proyectarse como seres integrales, que puedan tener una mejor calidad de vida. Para el año 2022, está plantel educativo se proyecta ser reconocida en San Andrés Isla como una institución que brinda una formación integral centrada en el desarrollo de estándares y competencias básicas y especificas en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, de acuerdo a las necesidades y desarrollo del entorno a través de la implementación de procesos educativos centrados en el estudiante; todo dirigido por personal docente calificado.

Esta institución cuenta con instalaciones óptimas para la formación integral de los estudiantes: salones de clase dotados con aire acondicionado, cancha múltiple y gradería para desarrollo de eventos deportivos y culturales, salón de danza, aula virtual y cafetería.

Para el colegio CAJASAI es primordial que sus estudiantes aprendan a:

  • Ser personas racionales e integrales con sentido crítico y analítico, capaz de seleccionar y asimilar todo aquello que contribuya a fortalecer su voluntad, enriquecer su entendimiento, alcanzar su realización personal y social.
  • Enfrentar con responsabilidad el compromiso con la realidad personal, familiar y social de su entorno.
  • Ser capaz de proyectarse responsablemente en las actividades sociales, laborales y en todas las que propicien el progreso personal.
  • Poseer y aplicar los conocimientos actualizados de la modalidad que la Institución ofrece para tener mayores oportunidades de vincularse al campo laboral y actuar con ética.

Colegio CAJASAI… ¡Educación de calidad con todas las medidas de bioseguridad! ¡Reserve su cupo! Solicite su cita para entrevista al teléfono 5126822 en el horario de 8:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 6:00 P.M.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *