ÉXITOSO BALANCE DEL CURSO PRODUTIVO PARA EL CUIDAD DEL CABELLO CON CAJASAI

Con el objetivo de fortalecer la formación de afiliados y beneficiarios mediante la generación de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el cambio de actitudes para que puedan obtener mayor bienestar, la Caja de Compensación Familiar realizó el 27 de abril de 2019 el curso productivo TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO.

El curso, diseñado especialmente para niñas y adolescentes entre los 9 y 16 años de edad, les permitió a las asistentes aprender de manera didáctica y creativa nuevas técnicas para el mantenimiento de su tipo de cabello. El evento contó con la participación de 50 beneficiarias, quienes además de conocer y aplicar novedosos métodos para el cuidado del cabello, recibieron un kit con productos útiles que les facilitará poner en práctica lo aprendido durante el curso.

CAJASAI, en función de otorgar bienestar a los trabajadores afiliados y sus familias, se compromete a continuar generando espacios de formación complementaria que incentiven la capacitación y el aprendizaje adicional a la formación académica, contribuyendo así con el mejoramiento de su calidad de vida. ¡Gracias a todas las afiliadas por su participación!… TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *