FERIA DE SERVICIOS CAJASAI: UN ESPACIO PERSONALIZADO PARA CONOCER LOS BENEFICIOS QUE OFRECE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR

El 2 y 3 de agosto de 2018, CAJASAI dispuso su logística y talento humano para el desarrollo de la feria de servicios con trabajadores que laboran en una importante empresa del séctor comercio en San Andrés Isla, con el fin de generar un espacio diferente para socaializar detalladamente con ellos los diferentes servicios, programas y beneficios que pueden gozar y a los cuales pueden acceder por ser afiliados a la Caja de Compensación Familiar.

 

La feria de servicios es un espacio personalizado en el que se socializa el portafolio de servicios y se exponen las valiosas y enormes ventajas que brinda CAJASAI a la población de trabajadores afiliados, sus familias y a la comunidad en general de las Islas.

 

El Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, Doctor Arnovis Tavera Wilches, reitera que CAJASAI se encuentra comprometida con otorgar bienestar a sus afiliados y generar un impacto positivo a través de su oferta de servicios, por ello la feria de servicios se convierte en una estrategia indispensable para la Caja de Compensación; de ésta manera más afiliados se informan acerca de los servicios educativos, económicos, recreativos, deportivos, turísticos, artísticos y culturales que ofrece la organización y así puedan obtener más beneficios al acceder a los mismos.

 

CAJASAI conoce el espíritu de solidaridad y cumplimiento de los empleadores de San Andrés y Providencia Islas para con su equipo de trabajo, por ello se encuentra siempre dispuesta a socializar el portafolio de servicios CAJASAI con los colaboradores de sus empresas, esto con el fin de garantizar que los trabajadores afiliados y sus familias obtengan mayores beneficios accediendo a los servicios. Por ello no dude en llamar al 513 0808, extensión 828 y 843 para coordinar la realización de una feria de servicios en su organización. También puede comunicarse a los correos electrónicos mercadeocajasai@gmail.com, mercadeo@cajasai.com y servicioalcliente@gmail.com.

 

Gracias a la gestión y el liderazgo del Director Administrativo de CAJASAI, Doctor Arnovis Tavera Wilches, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas sigue brindando servicios de alta calidad y en oportunidad a satisfacción de sus afiliados, contribuyendo así con el bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida; propiciando espacios para el disfrute de los trabajadores afiliados, empleando estrategias que atiendan sus necesidades y las de sus familias. ¡TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI!

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *