GRAN BALANCE DEL SHOW HUMORÍSTICO CON CAJASAI

NOCHE DE RISAS Y DIVERSIÓN PARA AFILIADOS Y BENEFICIARIOS EN SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA ISLAS

El 5 de abril de 2019, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas realizó el VI SHOW HUMORÍSTICO CON CAJASAI, un evento pensado especialmente para el disfrute de trabajadores afiliados y beneficiarios, a través de una experiencia diferente, divertida y llena de alegría; con la presentación de los reconocidos humoristas LUCHO TORRES y JOSELO DE COLOMBIA, quienes deleitaron a los asistentes con su gran repertorio humorístico en una sensacional noche de risas, fantasía y sinergia.

El Director Administrativo, Doctor Arnovis Tavera Wilches, y el equipo de trabajo CAJASAI agradecen a cada uno de los afiliados por su valiosa participación en las diferentes actividades y eventos de carácter recreativo y socio-integrador que oferta la Caja; ya que como Organización del Sistema del Subsidio Familiar, el principal objeto de CAJASAI es ofrecerle a trabajadores afiliados y sus familias una amplia gama de servicios que les permita disfrutar de mayores beneficios, mayor bienestar y mejoramiento de su calidad de vida.

Así mismo, los trabajadores afiliados de la hermana Isla de Providencia disfrutaron por primera vez de ésta gran noche humorística con el evento I SHOW HUMORÍSTICO CON CAJASAI EN PROVIDENCIA, desarrollado el 6 de abril de 2019; reiterando que CAJASAI está comprometido con el adecuado aprovechamiento del tiempo libre, el ocio y el entretenimiento recreativo de sus trabajadores afiliados y beneficiarios en San Andrés y Providencia Islas. ¡Gracias afiliados! TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *