MAR DE CORALES BY CAJASAI ¡IDEAL PARA DESCANSAR Y VACACIONAR!…

Centro recreacional MAR DE CORALES

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas estará abriendo las puertas de su hotel MAR DE CORALES by CAJASAI, un acogedor alojamiento que hace parte de la primera etapa de construcción del centro recreacional de esta corporación.

El hotel MAR DE CORALES estará ubicado en la Vía Circunvalar San Luis No. 43 – 74, en el paradisíaco sector de Coco Plum Bay, y será ideal para el disfrute de visitantes y residentes que deseen descansar, convivir con la cultura Isleña y quieran degustar deliciosos platos de la gastronomía típica.

Ubicación del Centro Recreacional MAR DE CORALES

MAR DE CORALES contará con 23 habitaciones en las siguientes acomodaciones:

  • 5 habitaciones Matrimoniales más adicionales
  • 8 habitaciones Matrimoniales
  • 4 habitaciones triples
  • 5 habitaciones Twin
  • 1 habitación especial tipo Jr. suite con servicio de tina

Todas las habitaciones estarán dotadas con aire acondicionado, televisión con cable, toallas en la habitación y cajilla de seguridad. Adicionalmente, el hotel contará con los servicios de zona WiFi, toallas para la playa, receptivos, tours, paseos y alquiler de motocicletas, carros tipo mulita, carros de golf y embarcación tipo pontón, ideales para los recorridos alrededor de San Andrés. Igualmente el hotel se encuentra a sólo 15 minutos del sector comercial de la Isla, al cual se puede desplazar en el transporte de servicio público que se toma al frente del hotel.

El centro recreacional de CAJASAI estará habilitando las áreas de la etapa 2 del proyecto, la cual constará de restaurante, piscina, salones de eventos, concha acústica y zona de entretenimiento infantil. ¡Visítenos! Prográmese y se encontrará la mejor opción de descanso en el Departamento Archipiélago! Para mayor información comuníquese al PBX (8) 5130808 Exts. 825 y 884, al WhatsApp (+57) 317-428-8749 a los correos electrónicos camercado@cajasai.com y centrovacacional@cajasai.com o a la línea gratuita 01-8000-955-477.

Sigan a MAR DE CORALES BY CAJASAI en Instagram y Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *