Niños y niñas disfrutaron al máximo del la Fiesta Infantil de Disfraces con CAJASAI

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas vela por que los servicios recreativos ofertados permitan a los trabajadores afiliados y sus familias vivir momentos llenos de diversión y alegría. Por ello, pensando en los población infantil de beneficiarios, CAJASAI realizó el 27 y 28 de octubre de 2018 el evento Fiesta Infantil de Disfraces con CAJASAI, una actividad diseñada para que los niños y niñas disfrutaran de las diversas atracciones del parque ISLAND PLAYGROUND, además de concursos, rifas, juegos y recreación dirigida, en su día.

El evento se llevó a cabo en las jornadas de 9:00 A.M. A 12:00 M. y de 2:00 a 6 P.M., en las instalaciones del parque de diversiones mencionado, contando con la asistencia de los trabajadores afiliados, quienes acompañaron a sus hijos e hijas durante la actividad recreativa. La Caja de Compensación Familiar agradece la participación de sus afiliados en ésta actividad y les informa que el 31 de octubre se realizará nuevamente la Fiesta Infantil de Disfraces con CAJASAI, totalmente subsidiada para los afiliados de categorías A y B; es así que extiende la invitación para que se inscriban y vuelvan a disfrutar de la divertida tarde de juegos, risas y entretenimiento, sin costo alguno.

El Director Administrativo de CAJASA, Doctor Arnovis Tavera Wilches, se complace liderar al equipo que trabaja por crear espacios de integración y ocio para todas las edades, diversificando así la oferta de servicios y propiciando el disfrute de los trabajadores afiliados y sus familias a través de las múltiples opciones recreativas de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas; contribuyendo así con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados en el Archipiélago. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *