RECONOCIMIENTO A PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS INTEREMPRESAS ASOCAJAS FEDECAJAS

CAJASAI OTORGÓ RECONOCIMIENTO A LOS AFILIADOS QUE PARTICIPARON EN LOS VIII JUEGOS INTEREMPRESAS ASOCAJAS – FEDECAJAS 2018

El 27 de abril, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI preparó un sentido homenaje a los más de 60 trabajadores afiliados que participaron en los VIII Juegos Interempresas ASOCAJASA – FEDECAJASA 2018, desarrollados en Armenia entre el 28 de marzo y el primero de abril del mismo año.

Durante el acto, el Director Administrativo de CAJASAI, Doctor Arnovis Tavera Wilches, exaltó la destacada participación de los afiliados que con su talento, grandes habilidades deportivas y juego limpio dejaron en alto el nombre de su Caja de Compensación y el del Archipiélago; además reiteró su apoyo a los afiliados que participan en los torneos deportivos que oferta la Caja, en sus diferentes modalidades.

El Doctor Arnovis Tavera Wilches expresó que los servicios deportivos de la Caja comprenden aspectos vitales para el bienestar social de los trabajadores afiliados y el de sus familias. Tal es el caso de las Escuelas de Formación Deportiva CAJASAI que, más que fomentar el deporte y la actividad física, pretende capacitar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para su plan de vida a través de un programa integral.

Sin duda, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI continuará otorgando bienestar a través de la oferta de servicios educativos, económicos, recreativos, deportivos, turísticos, artísticos y culturales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad en general del Archipiélago. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *