¡SAN ANDRÉS SOLIDARIA! MASIVA PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS EN LA MOTILATON CON SENTIDO SOCIAL

La fundación Centro de Desarrollo y Promoción Social San José Obrero, Team Colombia Barber y la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI agradecen a todas las personas que participaron en la MOTILATON CON SENTIDO SOCIAL, realizada el sábado 18 de mayo de 2019 de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. en el salón comunal del Barrio Obrero, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos que serán entregados a familias vulnerables de la Isla.

En recompensa a las muestras de solidaridad, 313 donantes recibieron atención personalizada de los estudiantes formados en las capacitaciones de BARBERÍA Y PELUQUERÍA CON ÉNFASIS EN EMPRENDIMIENTO desarrolladas en el marco del Mecanismo de Protección al Cesante de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de CAJASAI, del 6 a 17 de mayo del presente año.

CAJASAI reitera su compromiso social con la población del Archipiélago y nuevamente agradece a los participantes de este evento de gran impacto social con el que se recaudaron importantes donaciones para beneficiar a personas vulnerables de la Isla, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida con este aporte.

¡Muchas gracias! TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *