CON LA CREACIÓN DE ECO-HUERTAS, CAJASAI FOMENTA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LA ISLA

El 19 de octubre de 2019 CAJASAI OCEAN COLORS realizó la implementación de ECO-HUERTAS en el sector de La Loma con el objetivo de aportar al acceso de alimentos seguros y nutritivos de familias vulnerables que experimentan la insuficiente absorción de comestibles de manera temporal o continua, lo anterior en función del derecho humano a la alimentación y la conservación del medio ambiente.

A través de las actividades emprendidas por el semillero juvenil ambiental CAJASAI OCEAN COLORS, la Caja de Compensación Familiar contribuye al mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de San Andrés Isla a través de acciones que promueven la integración, la solidaridad y el desarrollo humano, familiar, laboral y social. Este semillero busca que jóvenes entre los 14 y 26 años se dediquen a participar en actividades de limpieza, reciclaje, siembra y pesca sostenible para aportar valor a la sociedad y de esta manera fortalecer y concientizar a la comunidad de San Andrés sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Cabe recordar que, del 24 de septiembre al 1 de octubre, CAJASAI OCEAN COLORS realizó una Maratón Fotográfica en conmemoración del Día Marítimo Mundial, en el que participaron fotógrafos aficionados y jóvenes afiliados a la Caja de Compensación Familiar con sus fotografías alusivas a la temática. Es así que el 03 de octubre el semillero premió con un bono de consumo a la ganadora del concurso, Keyla Pomare Vargas, por su obra titulada ‘Mar, belleza y libertad’.

Obra titulada ‘Mar, belleza y libertad’, por Keyla Pomare Vargas, ganadora del Maratón Fotográfico.

Para la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas es de vital importancia aportar un granito de arena a la conservación del medio ambiente y cuidado del planeta. ¡CAJASAI OCEAN COLORS invita a todos los interesados a participar en este proyecto ambiental!. Obtenga mayor información llamando al teléfono móvil 300 486 0835. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM