DIA DEL NIÑO CON CAJASAI

CAJASAI CELEBRÓ A LOS NIÑOS AFILIADOS EN SU DÍA CON JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN

Del 23 al 28 de abril de 2018, la Caja de Compensación Familiar CAJASAI desplegó su logística para el desarrollo de novedosas actividades lúdicas, diseñadas especialmente para la población infantil afiliada, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Es así que durante una semana, la Biblioteca de CAJASAI realizó diferentes actividades didácticas, juegos, música y recreación dirigida, exaltando la tradición oral y escrita del Archipiélago con los Cuentos de Anancy; durante las jornadas, los niños y niñas exploraron valores como la honestidad, el respeto y la amistad, mediante la lectura.

Así mismo, el sábado 28 de abril, el servicio de Recreación de CAJASAI desarrolló para los hijos de los trabajadores afiliados el evento recreativo ‘Día del Niño con CAJASAI’ en el Estadio de Béisbol, el cual contó con recreación dirigida, música, juegos, circuitos lúdicos y la presentación del show infantil de ‘Jake y los Piratas’, para festejar el Día del Niño.

CAJASAI agradece a sus trabajadores afiliados por participar en la celebración del Día del Niño y los invita a continuar disfrutando de toda el portafolio de servicios que oferta la Caja de Compensación para el disfrute de los afiliados, sus familias y la comunidad en general de San Andrés y Providencia Islas. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI.

 

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM