NuestraCaja

QUIENES SOMOS
La Caja de Compensación Familiar CAJASAI es una corporación sin ánimo de lucro con personería jurídica y de derecho privado creada para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias en las islas de San Andrés y Providencia, mediante la gestión redistribución y entrega de subsidios y servicios obtenidos de los aportes de seguridad social que hacen los empleadores.

La Superintendencia del Subsidio Familiar es la entidad encargada de ejercer la inspección y vigilancia a nuestra Caja.

En 1979, CAJASAI fue reconocida jurídicamente mediante Resolución 00809 el 27 de Febrero
de ese mismo año.

•MISIÓN
Contribuir con el bienestar de nuestros afiliados, su familia y la comunidad del Archipiélago a través de un completo portafolio de servicios educativos, económicos y recreativos que generen un impacto social positivo en nuestro entorno; liderado por un equipo de trabajo capaz de administrar y redistribuir de manera eficiente y confiable todos sus recursos.

• VISIÓN
CAJASAI se consolidara en el 2019 como el mejor aliado en la generación de bienestar para los afiliados, promoviendo dentro de sus servicios de mayor calidad y variedad un compromiso social y cultural que los permita posicionarse como un autor determinante en el progreso de la Isla.

• VALORES CORPORATIVOS

Respeto
Consideración y buena atención hacia los demás para generar una convivencia sana y pacifica. Protección de la intimidad y los derechos fundamentales.

Transparencia
Actuaciones claras y cumplimiento estricto de las normas que rigen la organización.

Compromiso
Cumplimiento a cabalidad de la misión institucional de Cajasai.

Lealtad
Cumplimiento de los valores de sinceridad, legalidad, fidelidad, firmeza, honradez, rectitud en todas las acciones del talento humano de la organización.

Efectividad
Cumplimiento de los objetivos mediante el uso racional de los recursos asignados.

Solidaridad
Disposición constante por brindar a la comunidad el apoyo económico y social requerido.

Honestidad
Los trabajadores de CAJASAI deberán tener conciencia clara de lo que está bien y es apropiado sin contradicciones entre sus pensamientos, palabras y acciones.

 

DIRECTOR ADMINISTRATIVO

Doctor Arnovis Taveras Wilches

NUESTRA ORGANIZACION

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM