ISLAND PLAYGROUND: TODA LA DIVERSIÓN PARA NIÑOS EN UN SOLO LUGAR

La Caja de Compensación Familiar CAJASAI presenta a la comunidad Island Playground, un espacio dispuesto con atracciones, juegos y actividades recreativas para la diversión de la población infantil de San Andrés Islas, entre los 0 y 9 años de edad.

La inauguración, que se realizó el domingo 2 de julio de 2018, ofreció a los asistentes la promoción HAPPY HOURS y permitió que niños y niñas disfrutaran con el tobogán, la piscina de pelotas, trampolín y demás atracciones con las que cuenta el establecimiento.

CAJASAI se compromete con el sano esparcimiento y ocio de los niños y niñas del Archipiélago, es por ello que para el óptimo aprovechamiento del tiempo que resta de las vacaciones escolares, la Caja extiende su promoción HAPPY HOURS, con la que dos niños podrán ingresar por el precio de uno y así disfrutar de una hora de juego completa; la HAPPY HOURS es válida de 10:00 a.m. A 2:00 p.m.

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas invita a toda la comunidad isleña a disfrutar en familia de éste espacio de juegos, y les recuerda que Island Playground abre sus puertas en el horario de 10:00 A.M. A 10:00 P.M., de lunes a domingo.

Island Playground se encuentra ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Del Mar Plaza, y cuenta con la infraestructura para realizar sus eventos infantiles y celebración de cumpleaños. Para obtener mayor información no dude en comunicarse al PBX 513 0808 Exts. 828 y 885. Island Playground, ¡diversión en un sólo lugar! TÚ Y TU FAMILIA

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM