EMOCIONANTE FINAL DE FÚTBOL DE SALÓN ‘COPA CAJASAI 2019’

El viernes 5 de julio de 2019, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI realizó la final de fútbol de salón COPA CAJASAI 2019, una actividad creada para el esparcimiento de los trabajadores afiliados y sus familias, para definir el campeón de los torneos deportivos del I semestre del 2019.

Durante el desarrollo del encuentro deportivo, los afiliados disfrutaron minuto a minuto de los mejores exponentes del fútbol de salón del torneo, donde el equipo T-BONE se posicionó como el campeón de la copa, al ganar por 3 goles a 1, frente al equipo CAJASAI.

El director Administrativo de CAJASAI, Doctor Arnovis Tavera Wilches, afirmó que la COPA es un evento que la Caja de Compensación ha venido realizando desde hace muchos años para el entretenimiento y bienestar físico de los afiliados, por ello con cada versión que se desarrolla del mismo, se mejora este servicio ofertado para mayor disfrute de la población afiliada. Así mismo reiteró que la Caja de Compensación Familiar CAJASAI, en cumplimiento de su misión de contribuir con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y sus familias, promueve el deporte, la recreación y el esparcimiento de sus afiliados, reiterando su compromiso con el deporte a través de la oferta de este tipo de espectáculos recreativos-deportivos.

La Caja de Compensación Familiar felicita a todos los deportistas por las metas alcanzados durante el desarrollo de la competencia y les invita a inscribirse en el torneo deportivo del segundo semestre del 2019. Igualmente agradece su compromiso con el juego limpio y el espíritu de la verdadera deportividad. ¡Congratulaciones por su excelencia y perseverancia!

TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM