CON EL FESTIVAL DE COMETAS INICIAN LOS JUEGOS COMUNITARIOS 2019

La Secretaria de Deporte y Recreación de la Gobernación Departamental Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas convocó, a través del ente operador Caja de Compensación Familiar CAJASAI, a niños, niñas. adolescentes y jóvenes al evento FESTIVAL DE COMETAS, desarrollado los días 11 y 12 de octubre del presente año en el Departamento Insular, para dar inicio a los JUEGOS COMUNITARIOS 2019.

Los juegos tuvieron su apertura con el taller teórico impartido el viernes 11 de octubre, de 8:00 A.M. a 12:00 M. en el Auditorio Francisco Newball de CAJASAI, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre cómo armar una cometa, para luego asistir con sus barriletes al evento de vuelo realizado el sábado 12 de octubre en las canchas alterna al estadio de béisbol, de 3:00 a 5:00 P.M., premiando con ello a las cometas más grande, más colorida y más pequeña.

En el marco de los Juegos Comunitarios, la Secretaría de Deportes y Recreación busca integrar a la población de la Isla a través de la realización de diferentes deportes como bola de caucho, bate de tapita, palotroque; entre otros. Por ello invita a la población Isleña a participar en los demás encuentros que tendrán lugar en el Departamento. ¡Todos a participar!

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM