ESPACIOS FÍSICOS CAJASAI

Una alternativa segura para sus reuniones empresariales y capacitaciones

En su misión de contribuir con el bienestar de los trabajadores afiliados y la comunidad del Archipiélago mediante un completo portafolio de servicios que generen un impacto positivo en el entorno Insular, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI informa que nuevamente ofrece sus instalaciones para el uso de los usuarios que requieren un espacio amplio, cómodo y seguro para la realización de sus eventos corporativos, empresariales y de capacitación.

Equipados con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, los espacios físicos de CAJASAI cuentan con las siguientes especificaciones a su servicio:

Salón Hamlet: capacidad para diez (10) personas

Salón Swanca: capacidad para diez (10) personas

Auditorio Francisco Newball: capacidad para veinte (20) personas

Cada espacio está dotado con asientos separados para mantener la distancia requerida de dos (2) metros entre cada persona y cuentan con manubrios
individuales. Para el confort de los usuarios, cada espacio cuenta con aire acondicionado, ayudas audiovisuales, baños habilitados y estación de agua y café.

Los interesados en adquirir este servicio deben realizar su solicitud al correo electrónico cherrera@cajasai.com, especificando la fecha y hora de la actividad, el tiempo por el que se necesitará el espacio, el número de personas que lo utilizarán y si requiere suministro de comidas como refrigerio o almuerzo; así mismo debe especificar el estilo que desee del salón, ya sea en tipo U o conferencia. Este proceso debe realizarlo mínimo veinticuatro (24) horas de antelación al día del evento.

Para acceder a este servicio usted debe tramitar su solicitud y pagar una tarifa antes de hacer uso de estos espacios. Obtenga más información llamando al PBX 5130808 ext. 830. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM