CEREMONIA DE GRADOS POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

CAJASAI CELEBRÓ A LOS GRADUANDOS DEL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO MODALIDAD VIRTUAL DE LA ISLA

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas CAJASAI realizó el 26 de abril de 2018, en el hotel Sol Caribe Centro, la ceremonia de grado de 25 de los 30 alumnos que culminaron sus estudios universitarios satisfactoriamente en la modalidad virtual con la alianza Politénico Grancolombiano durante el último semestre, resaltando que los 7 restantes asistieron a su ceremonia de graduación en Bogotá y Medellín.

Por primera vez, el solemne evento contó con la presencia del Doctor Fernando Dávila Ladrón De Guevara, Rector de la Institución Universitaria  Politécnico Grancolombiano; Jaiver Arango Pardo, Gerente Virtual; Billy Escobar Pérez, Secretario General; Doctora Libia Cabarcas, Gerente de Admisiones y Paola Jenny Mejia Londoño, de Registro y Control Académico. La ceremonia estuvo a cargo del Doctor Juan Carlos Rivera, Jefe de Bienestar Social del Politécnico, con la organización y logística de CAJASAI.

Willa Viloria Howard, Jefe de la División de Servicios Sociales de CAJASAI manisfestó que para la Caja de Compensación es motivo de orgullo y beneplácito ver que la alianza entre el Politécnico Grancolombiano y la Caja ha sido existosa desde su creación en el año 2009, recordó además que los primeros graduandos de éste convenio egresaron en el 2012 y aseguró que, hasta la fecha, CAJASAI cuenta con 167 graduados de los diferentes programas de pregados y posgrados  Politécnico.

También destacó que CAJASAI suscribió en convenio con el Politécnico Grancolombiano con la misión de brindarle a la población afiliada un servicio de educación superior en oportunidad y calidad, aminorando los costos que implica trasladarse al continente colombiano por motivos académicos.

Igualmente expresó:  “es de resaltar que nosotros seguimos otorgando los descuentos a los afiliados a CAJASAI de $240.000 pesos para la categoría A y $220.000 pesos para la categoría B; así mismo se otorga un descuento a estudiantes de alianza SENA; en homologación, del 10%, a los raizales del 12% y a la Policia Nacional y las Fuerzas Militares un descuento del 15% para estudiar. Lo que quiere decir que CAJASAI continúa generando bienestar a nuestra población insular, brindando satisfacción a nuestros afiliados a través de los diferentes convenios que realiza en pos de mejorar la calidad de vida de nuestras familias en el terriorio insular”.

En cabeza del Director Adminsitrativo de CAJASAI, Doctor Arnovis Tavera Wilches,  la Caja reitera su compromiso de conceder un apoyo a los trabajadores afiliados y beneficiarios para su formación profesional totalmente virtual a través de la alianza con el Politécnico Grancolombiano. TÚ Y TU FAMILIA SON CAJASAI

 

También te podría gustar...

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudar?

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 12:00M - 02:00 PM a 06:15 PM